El valor lo fijamos de mutuo acuerdo luego del estudio de mercado con el fin de no estar fuera del valor con el que se están rentando los inmuebles en el sector.
Los documentos para iniciar el proceso de comercialización de su inmueble son: Copia del impuesto predial, factura de servicios. luego de que tenemos un cliente aprobado solicitamos otros documentos.
Nos caracterizamos por nuestra flexibilidad en los horarios para mostrar los inmuebles, buscando acomodarnos a nuestros clientes.
Buscamos que su inmueble sea devuelto en las mejores condiciones de acuerdo con el inventario inicial, sin dejar de lado el deterioro natural del uso.
No manejemos exclusividad y con esto puede comercializar su inmueble directamente.
Para evitar que las partes notifiquen fuera de los tiempos de ley, nosotros en el contrato dejamos claro que se debe notificar con un periodo no inferior a 105 días antes de la renovación del contrato, sin embargo, le brindamos a nuestros clientes la flexibilidad de notificar con un tiempo menor siempre y cuando sea una justa causa.
Esto no se encuentra definido por ninguna ley en específico; por ello no existe obligación para ello. Se realizan las sugerencias correspondientes para preservar el estado de este.
En el primer pago al momento de la firma de la promesa de compraventa.
Depende de varios factores (ubicación, antigüedad, precio y sobreoferta del mercado) por esta razón no nos comprometemos con un tiempo específico de venta.
Dependiendo del valor final de la negociación le damos un estimado de los valores a cancelar.
50 porciento en gastos notariales, registro y beneficencia.